Ahorro energético en iluminación - Empresa de electricidad en Madrid y Electricistas Comunidad de Madrid.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTROS SERVICIOS > AHORRO ENERGÉTICO

Desde LUSMADI, S.L. somos conscientes de la difícil situación económica que atraviesan las empresas y particulares, y por eso queremos ofrecerles la venta o incluso la venta e instalación de aparatos de iluminación de última generación de LED´S O INDUCCION MAGNÉTICA, los cuales además de los beneficios ecológicos que tienen, ofrecen un ahorro considerable en su factura de Electricidad, desde LUSMADI, S.L. le ofrecemos también la posibilidad de adaptar los aparatos de iluminación que tienen actualmente  para que solamente se tengan que sustituir las bombillas halógenas, tubos fluorescentes, lamparas de Halogenuro Metalico o de Vapor de Sodio siempre y cuando los aparatos de iluminación que tengan actualmente lo permitan y si no lo permiten buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde LUSMADI también nos preocupamos de corregir la energía reactiva (Las CIAS Suministradoras Sancionan el consumo de la energía reactiva), esto se soluciona instalando
BATERIAS DE CONDENSADORES,
de las cuales disponemos de muy buenos y competitivos precios, no deje de consultarnos esta posibilidad y poder hacer un estudio mas exhaustivo del mismo.


                                                 

 
© LUSMADI, S.L. Inscrita R.M.M. Tomo 5324, Libro 0, Folio 205, Sección 8, Hoja A60134 Inscripción 1ª CIF:B-53493292
Regreso al contenido | Regreso al menu principal